Gabinetes

S12 SONOSCAPE

El nuevo sistema S12 de SonoScape fue diseñado teniendo en cuenta el bienestar y los intereses de las mujeres y sus bebés. Incorporando una calidad de imagen ginecológica y obstétrica 2D sobresaliente y alta sensibilidad de color, el S12 ofrece el rendimiento necesario para satisfacer las necesidades del diagnóstico femenino.

S22 SONOSCAPE

Con el respaldo de las tecnologías probadas de SonoScape, S22 compromete a proporcionarle una nueva generación de alta calidad de imagen, especialmente en la detección de anormalidades o lesiones de pequeño tamaño para mejorar la exactitud y la precisión del diagnóstico.

P20 SONOSCAPE

Al incorporar tecnologías innovadoras, el diseño fácil de usar del P20 con un panel de operación simple, una interfaz de usuario intuitiva y una variedad de herramientas de escaneo auxiliares inteligentes, mejorará significativamente su experiencia de examen diario.

P50 SONOSCAPE

Teniendo en cuenta las diferentes expectativas y necesidades de ultrasonido, el P50 es un sistema con carro estilizado que es cómodo para trabajar en espacios pequeños. Proporcionando todo lo que se necesita para realizar de forma cómoda para usted y su paciente un examen en un espacios reducidos.

P60 SONOSCAPE

La P60, configurada con la más nueva y prominente plataforma de Sonoscape Wis+, está diseñada para proveer evidencia para diagnóstico más constructiva y perspicaz a través de una imagen con detalles auténticos, análisis fácil pero efectivo y flujo de trabajo fácil de usar.

Métodos de pago

Contado – Financiamiento - Arrendamiento

Contacto